El montaje de productos anti ladrones, asegura los accesos contra diferentes intentos de robo... intentos que pueden producirse con palanca, con ganzúas u otros objetos. La instalación de cerraduras de seguridad tiene que ser labor exclusiva de maestros cerrajeros, así, los sistemas quedan perfectamente anclados o empotrados, evitándose que los ladrones hallen puntos débiles por donde poder intervenir.
Se llevan a cabo trabajos con las más variadas marcas, entre ellas Tesa o UCEM. La firma Tesa proporciona cerraduras aptas para diversos perfiles, cerraduras que se adaptan también mediante suplementos a puertas altas y de antigüedad. En el catálogo de cerraduras anti ladrones Tesa, sobresalen las de sobreponer, ya que como van dispuestas en la parte interior de la puerta, no pueden ser accesibles para los ladrones. Las cerraduras de sobreponer multipunto son un acierto para cuando se quiere disponer de un mecanismo seguro y que no puede ser manipulado.
Las cerraduras de seguridad anti ladrones aseguran los accesos mediante mecanismos contra el bumping, el taladro, la tarjeta y otras técnicas de robo. El bumping es uno de los métodos más peligrosos para robar. Los ladrones utilizan un martillo y una llave preparada con la que manipularán el sistema, moviendo los pistones de la cerradura. Esta acción se evita con mecanismos y cilindros anti bumping, así como los robos con palanca o taladro se evitan con escudos y suplementos específicos.
Los profesionales especializados en cerrajería pueden realizar otros muchos trabajos, como es la apertura de puertas. En este caso, la apertura ha de realizarse sin ningún deterioro de la cerradura. Las aperturas han de ser completamente limpias, realizadas a través del instrumental más adecuado para cada ocasión. La experiencia de los cerrajeros hace el resto, propiciando intervenciones fiables en las que no se verá perjudicado ningún elemento de los sistemas de cerrajería. Pregunte por lo que desea y resuelva sus dudas.